"El Hijo Creer"

Se viene “El Hijo Creer” en el polideportivo Luis Monti

La iglesia no solo abre sus puertas a la comunidad, sino que sale a la calle junto a ella. Se trata de un encuentro de juventud que incluirá talleres, bautismos, danzas, bandas plenarias y solistas, bautizado con un juego de palabras que lo sintetiza a la perfección: “El Hijo Creer”.

La cita es este sábado 10 de noviembre en el polideportivo Luis Monti de Escobar, ubicado en Av. Tapia de Cruz y Alberdi.

Los esperan de 13:00 a 23:00 para disfrutar de los conjuntos musicales RM2, Regio, Sobreano, Apartados, y la danza de Jammah Jireh. Asimismo, Habra testimonio de los pastores Lorena y Andrés Purat, la Pastora Ruth Castro, el Profeta Joel Acosta y Ezequiel Velazques, presidente de ADN juvenil.

Este evento organizado por pastores jóvenes de organizaciones cristianas, tiene como objetivos principales el “ganar almas para el señor”.

“La idea con este Ministerio de jóvenes es empezar a hacerlo de a poco, con punta de lanza en Escobar, y después se va a ir haciendo en todas las localidades del distrito, con el apoyo de la municipalidad, Laura Cejas (Drectora de Entidades), Gabriela Garrone (Secretaria de Proyección Institucional)”y Gabriel Aguilar (Director del polideportivo Luis Monti), adelantaron desde la Fundación Visión Cristiana, una de las entidades organizadoras, indicando que se encuentran solicitando alimentos no perecederos que serán destinados al programa “Escobar Hambre Cero”. Como incentivo, con su aporte les darán un número y después se rifarán premios.

“Son tiempos difíciles, hay mucha gente sin trabajo, con desesperanza, con hambre y tiene que estar la iglesia afuera, no adentro, sentada, esperando a que venga la gente”, finalizaron.

Invita Hechos, Ministerio Apostólico de Restauración, y Fundación Visión Cristiana, con el apoyo de la Municipalidad de Escobar y el programa municipal “Hambre Cero”, a través de la secretaría de proyección institucional y dirección de culto.

Se va a transmitir el partido y no se suspende por lluvia.